martes, 10 de marzo de 2009

Más del perdón...

Ley del perdón
Cortesía de Shambala

El perdón es la llave de la acción y de la libertad. perdonar es pagar por adelantado. entre más perdono, más crezco.

La incapacidad de perdonar nos indica que hay coraje, ira, impotencia y temor a que no me quieran. Registro a nivel subconsciente el rencor y cuando me vuelve a pasar algo similar, reacciono igual.

El rencor, condenación, venganza, etc... son pensamientos negativos que siempre se me regresan. Perdonar, quiere decir soltar, dejar ir, abandonar, reemplazar. Cuando tengo carencias, enfermedades, fracasos, etc., lo mas probable es que se tenga atorado en un rencor.
El perdón va de la mano del olvido, no paso jamás. perdonar es liberarse. olvidarse es una manera de liberarse. mientras yo no me perdone, no podré perdonar a nadie.
Nadie me ha fallado, aquello que yo espero que me den, debo dármelo yo mismo.
En toda situación que se me presente, debo preguntarme: ¿qué tengo que aprender yo, de esta experiencia? no la sufro, ni la cargo.

Es más fácil perdonar a alguien que me ofendió, que perdonar a alguien que me infundió miedo.

Al criticar, pierdo mi dinero por que es un robo mental. La peor crítica es la mental, por que es traicionera. La posibilidad de cambio siempre esta en mí.

EJERCICIOS DE CONSCIENCIA

GLOBAL: perdono a todos, a cada experiencia, a cada recuerdo del pasado y del presente que necesite mi perdón. Perdono con todo mi amor a todos y me perdono. Yo soy el perdón gobernado por Dios.

DIRECTO: " La persona, personas" total y libremente te perdono, te suelto, te dejo ir. Todo sentimiento o pensamiento enfermo ha sido aclarado entre nosotros aquí y ahora y para siempre.

PARA QUE ME PERDONEN: Soy perdonado por "lo que quiero" y todo lo que necesite perdonarme de mi pasado y de mi presente. Soy perdonado amorosamente aquí y ahora.

Perdonar quiere decir aceptar con amor el amor de todo ser humano y yo le regalo el no juzgarlo.


Se animan????

No hay comentarios: