martes, 21 de octubre de 2008

El corazón...CHARLES DICKENS

La segunda improvisación:


Hay cuerdas en el corazón humano que sería mejor no hacerlas vibrar.
Charles Dickens
Es sólo que por hoy, no puedo pensar, no puedo sentir, no se si late mi corazón... no espero frases de ánimo, no espero que me digan lo mucho que valgo, eso lo sé, sé donde está mi poder y cómo recuperarlo, sólo que ni el agua mágica que programe en mi altar, es tan rápida como para borrar todo lo que ha sucedido este año, todo lo que anhelado, lo que he esperado (mal hecho!), en todo lo que he confiado y todo lo que he sentido o he creído sentir.
ayer un buen maestro me dijo: RECUERDA QUE SI REMUEVES EL OBSTACULO, INDUDABLEMENTE ABAJO DE LA PIEDRA HABRÁ UN TESORO, PERO PARA VERLO TENDRÁS QUE REMOVER LA PIEDRA.
Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender
El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico
CHARLES DICKENS

El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
GARCÍA LORCA

El que vive de esperanzas, muere de sentimiento.
El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre

FRANKLIN

Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
CERVANTES SAAVEDRA
Se murio la esperanza... espero!

No hay comentarios: