martes, 16 de septiembre de 2008

Manual del Maestro Consciente (1)

LINEAMIENTOS GENERALES
Antes de comenzar el camino del Maestro Consciente:
  • Valoro el espacio que ocupo.
  • Admito que no soy perfecto, que estoy en el camino junto con todos los demás.
  • Pienso lo que digo, hago lo que pienso. Soy congruente con mi Ser y con mi energía.
  • Hago conciencia de lo que aún no consigo dominar.
  • Reconozco que para seguir en el camino del perfeccionamiento debo equivocarme, aprender y especialmente entender que el mundo material, el social y los valores, forman parte integral de mi. Son una porción de lo que soy, de lo que debo ser y de lo que seré. No puedo evitar mi responsabilidad que da mi propia personalidad.
  • Soy parte de lo que sucede y lo que sucede, es gracias a las decisiones que tomo día a día, a los pensamientos que genero y la actitud que tomo.
  • Por lo tanto, Estoy consciente de cada paso que doy, y que éstos me llevan por diferentes caminos.
  • Desde hoy. pongo atención en el ejemplo que doy.

No hay comentarios: