domingo, 17 de febrero de 2008

El Amor

¿Y el amor? ¿Qué es eso?
Tantos siglos tratando de definir el amor, tantos significados, versiones, ideas...
Ahora yo dare mi versión del amor, tal vez torcida, tal vez alguien la comparta, en fin...
El amor es una luz que llega desde lo más lejano y puro del universo a darnos una oportunidad de ser mejores y de acercarnos a la perfección.
A veces se nos presenta como algo lindo y especial, pero a veces es como un demonio que se oculta en las sombras esperando el momento justo para atacar.
¿Sera que eso pensamos del amor?
En realidad no, los humanos asociamos el amor a los sentimientos, a las emociones, a un estado solamente. El amor va mas alla de eso, existimos gracias al amor, pensamos gracias al amor, somos AMOR.

Pero, cómo entendemos el amor en realidad... el amor hacia los padres, los hermanos, la pareja, los hijos... AMAR es tolerar, amar es auyudar a mejorar, amar es crecer en conjunto, amar es sentir y dejar sentir, amar es no compadecer pero siempre apoyar y dar soporte, amar es comprender que aunque nos equivocamos siempre podemos aprender de la experiencia.

¿y el amor fundamental? El AMOR a nosotros mismos, esa capacidad de amarnos es el amor fundamental, el que nos mueve hacia un rumbo o hacia otro, es el amor que nos hace seguir, que nos hace triunfar, que nos acerva a dios y que nos permite Amar a los demás...

No hay comentarios: