domingo, 27 de enero de 2008

Las Siete Leyes Universales

Tan importante una como la otra

Primera: Ley de Mentalismo.
Todo ha sido creado de la Mente Divina. Mi mente es la mente de Dios. Y con mi creo mi realidad y por lo tanto puedo cambiarla.

Segunda: Ley de Causa y efecto
El universo se encuentra en una balanza, y funcionando como efecto mariposa, al crear algo, tendré que destruir otra cosa. La energía que existe en el universo es constante.

Tercera: Ley de correspondencia
Cómo es arriba es abajo y como es adentro es afuera. Así como es Dios Soy Yo, por lo tanto puedo crear y puedo ser perfecto. Para llegar a Dios debo empezar por mirar hacia adentro.

Cuarta: Ley de vibración
Nada esta estático, todo esta en movimiento; por lo tanto nada es tan sólido como pára no poder ser modificado. Los átomos están compuestos de partículas polares de energía en constante movimiento.

Quinta: Ley de polaridad
No hay día sin noche, no hay blanco sin negro, no hay femenino sin masculino. estamos inmerso en un mundo bipolar, donde hay norte y sur, donde hay derecho e izquierdo, donde hay material y espiritual. El secreto consiste en unir estos opuestos, caminas por en medio, cruzar las columnas.

Sexta: Ley de Ritmo
También llamada Ley del péndulo. Un péndulo va de extremo a otro con un ritmo constante. No importa que tan hacia un extremo ha llegado, volverá a pasar por el centro y en algún momento al otro extremo. Complementemosla con la ley de polaridad y tendremos que despues de la lluvia saldrá el sol.

Séptima: ley de Generación
El femenino y el masculino son opuestos pero complementos, y al unirse generan algo nuevo. Por lo tanto se convierten en principios que conciliados por el amor lograran crear un nuevo Ser.



1 comentario:

Unknown dijo...

Esta chido, sigue asi Tere.
Salu2.