lunes, 4 de agosto de 2008

Abrir los ojos

La naturaleza esconde su secreto porque es sublime, no por astucia.... Einstein

Cuanta verdad tenemos ante nuestros ojos, a dondequiera que volteemos estamos llenos de verdad, pero cuan ciegos somos, al límite de no poder distinguirla de las sombras que sólo vemos. ¿Cómo podemos estar tan ciegos? y ver antes cualquier desatino que la absoluta verdad que reina en nuestro ser. ¿Cómo logramos ocultarnos de nosotros mismos?

Pienso que cualquier esfuerzo de ver mas hacia nosotros y menos de otros, nos ayuda a comenzar a entender nuestro potencial, a lograr escalar esa montaña que nos abre las puertas del conocimiento divino. No basta con Ser, debemos actuar... del Ser Integral al Ser Activo... Suerte con tú búsqueda individual, algún día nos veremos todos unidos en esa Luz.

Difundan el mensaje!
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas" Pablo Neruda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecio interesante tu comentario y al respecto solo pregunto... ¿realmente la obscuridad es unicamente auscencia de luz o tiene algo propio?
Me identifico plenamente con ver mas hacia nosotros y menos de otros..

un beso enorme.

Jorge Iturbe