miércoles, 4 de junio de 2008

Mi caricatura ambulante...


De pronto esta tarde se me vino a la mente esa canción tan sonada de Silvio Rodriguez... "Mi unicornio azul..." y de pronto entendí por que un unicornio... porque hacia referencia a ese mitico ser la canción. El unicornio es símbolo de belleza, pureza, perfección; pero a su vez es tan frágil que necesita resguardarse con cautela y certeridad. Y a veces asi son las relaciones con otras personas. Pueden ser mágicas, especiales, pero hay tener cuidado donde se pisa por que estamos rallando entre lo mítico y lo verdadero, la imaginación y lo tangible, la fantasia y la locura, lo cierto y lo falso. Así como es el unicornio tan perfecto que aún no he conocido a alguno. Por lo pronto espero poder conciliar con mi pareja un punto intermedio donde haya un poco de mágia y un poco de dolor, donde la comunicación, el respeto y la tolerancia reinen haciendo sólida, verdadera, fuerte y longeva la relación, mantendré mi corazón abierto y la esperanza encendida, quiero cerca a mi caricatura ambulante, a mi ser mítico. Y si al final no es así, procuraré no llorar por que el unicornio azul quizo escapar...

1 comentario:

Mariana Orantes dijo...

Que buen blog!

Por cierto, creo que algo importante en las relaciones es tener muuuucha paciencia y saber perdonar: tanto al otro como a uno mismo.

Miles de saludos =)